Weyerhaeuser premiado por trabajo de Carbosur

Weyerhaeuser premiado por trabajo de Carbosur

En una ceremonia realizada el 1 de marzo, la empresa Weyerhaeuser fue galardonada por la categoría Sostenibilidad y Medio Ambiente. Weyerhaeuser fue premiado por los proyectos MDL y VCS que Carbosur ha desarrollado desde el año 2011.

El Departamento de Estado de Asuntos Económicos y de Negocios EE.UU. seleccionó diez finalistas para el Premio a la Excelencia Empresarial (ACE) 2015.

El Secretario de Estado ha adjudicado la ACE cada año desde 1999, con el fin de reconocer a las empresas estadounidenses que son líderes en la conducta empresarial responsable en todo el mundo. Cada una de estas empresas es hacer una contribución importante para el crecimiento y el desarrollo sostenible de las economías locales en los que trabajan.

Un comité interinstitucional presidido por el Departamento de Estado de Estados Unidos eligió a estas empresas sobre la base de candidaturas presentadas por los embajadores de Estados Unidos de todo el mundo.

Los ganadores de la ECA serán elegidos en tres categorías distintas: sostenibilidad y medio ambiente; derechos humanos y los derechos laborales; y la contribución destacada por una pequeña o mediana empresa. Weryerhaeuser Uruguay ganó en la categoría sostenibilidad y medio ambiente.

Ver noticia aquí